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Seguro Furgón Escolar

Beneficios

  • Fácil y rápida contratación.
  • Prima única anual, según modelo de vehículo y plan contratado
  • Cargo automático a un medio de pago de BancoEstado.
  • Inspección del vehículo a domicilio, previa coordinación telefónica.
  • Si el vehículo es nuevo (menos de 2 días), al momento de contratar el seguro, no requiere inspección si presenta la factura.
  • Orientación Médica Telefónica, para el asegurado y su familia (Doctor Call,Ilimitado).
  • Transporte Escolar de reemplazo hasta UF 1,5 por días máximo 7 días por evento, sin copago.
  • Servicio de remolque y grúa (tope 10UF por evento), servicio de Conductor Profesional (máximo 2 eventos al año) y Servicio de Reparación in Situ (siempre que el vehículo asegurado se encuentre a lo menos a 20 kilómetros del domicilio registrado por el asegurado en la póliza).
  • Renovación del Seguro en forma automática, con los correspondientes ajustes de primas, siempre y cuando se mantengan los requisitos de asegurabilidad.

Descripción

Seguro Automotriz de uso comercial para Furgón Escolar, de hasta 10 años de antigüedad, con Cobertura Full, que cuenta tres planes para contratar por el asegurado: Sin deducible, Deducible UF 3 ó Deducible UF 5.

Requisitos

  • Ser cliente microempresario, mayor de 25 años
  • Ser titular de cuenta corriente, chequera electrónica ,tarjeta de crédito ó cuenta RUT BancoEstado.
  • Todo vehículo que se pretenda asegurar deberá ser inspeccionado. Quedan exceptuados los vehículos nuevos siempre que el asegurado, al momento de solicitar el seguro, presente una copia de la factura o guía de despacho emitida con no más de 2 días de antelación, la que debe adjuntarse a la propuesta.
  • Cuando deba efectuarse una inspección, ésta se coordinará dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles, contado desde la fecha en que se ingrese la solicitud a la compañía.
  • Certificado de dominio de vehículo. En caso de que tenga una prenda, ésta debe ser informada al momento de la entrega de la propuesta.
  • No se aseguran vehículos con una antigüedad superior a 10 años.

Cómo Utilizarlo

  • Dar aviso en forma escrita del siniestro, en las oficinas o Centros de Atención de Siniestros de la Compañía Aseguradora, el cual deberá efectuarse dentro de los 10 días corridos siguientes a la ocurrencia del siniestro.
  • El aviso de siniestro deberá efectuarse utilizando un formulario de Siniestros que ella le proporcionará. De igual manera los denuncios de siniestros pueden ser avisados a través de la línea que la compañía dispone para ello, 6003655050.
  • Dejar constancia o denuncia en la unidad de carabineros más cercana, inmediatamente ocurrido el siniestro.
  • Dar aviso por escrito del siniestro, el cual deberá efectuarse dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de ocurrencia del siniestro.
  • En caso de robo debe dirigirse inmediatamente a carabineros y a la Compañía de Seguros para efectuar la denuncia del siniestro.
  • Debe identificar claramente al vehículo tercero culpable o afectado, como también a su propietario y/o conductor.