Personas

Ingresa a Banca en Línea

Chequera Electrónica - Línea de Crédito

La manera de mejorar la administración de tus finanzas

Recomendaciones de Seguridad

  • Recomendaciones uso Tarjeta Débito dentro de Chile
    • Cambia con frecuencia las claves secretas
    • Utiliza claves difíciles de adivinar, pero fáciles de recordar para ti, evitando las obvias como tu nombre, fecha de nacimiento, número de la casa, etc.
    • NUNCA portes en el mismo lugar tu Cédula de Identidad, Tarjetas de Productos y Tarjeta Clave de Transferencias.
    • NUNCA realices operaciones mientras existan personas desconocidas que se encuentren muy cerca de ti, ya que podrían mirar tus claves de acceso.
    • Tapa el teclado cuando digites la clave. Hazlo con precaución evitando que alguien más pueda verla.
    • Recuerda siempre retirar tu tarjeta cuando la utilizas en el cajero automático
    • En caso de extravío, robo o retención, comunícate al FonoEmergencias BancoEstado al 800 802020. Por razones de seguridad nosotros NUNCA nos comunicaremos contigo por esta razón.
  • Recomendaciones uso Tarjeta Débito en el Exterior
    • NUNCA portes en el mismo lugar tu Cédula de Identidad, Tarjetas de Productos y Tarjeta Clave de Transferencias.
    • No entregues tus claves secretas a terceras personas
    • NUNCA realices operaciones mientras existan personas desconocidas que se encuentren muy cerca de ti, ya que podrían mirar tus claves de acceso.
    • Tapa el teclado cuando digites la clave. Hazlo con precaución evitando que alguien más pueda verla.
    • Recuerda siempre retirar tu tarjeta cuando la utilizas en el cajero automático
    • En caso de extravío, robo o retención, comunícate al FonoEmergencias BancoEstado al 800 802020. Por razones de seguridad nosotros NUNCA nos comunicaremos contigo por esta razón.

Beneficios

  • En caso de emergencias permite hacer frente gastos imprevistos, con acceso a tasas de interés muy convenientes para ti.
  • Pagas intereses sólo por el monto de dinero y días utilizados.

Descripción

  • Es un cupo de crédito asociado a la Chequera Electrónica.
  • Tiene disponibilidad inmediata y se ajusta tu capacidad de pago.
  • Se otorga por el período de un año, renovable automáticamente por un plazo similar, dependiendo de tu buen comportamiento en el Banco y en el sistema financiero.

Requisitos

  • Tener Chequera Electrónica o estar abriéndola simultáneamente.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener Cédula de Identidad vigente.
  • Tener nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva.
  • No tener Giro Comercial.
  • Cumplir con la política comercial y crediticia del Banco
  • Renta desde $300.000 líquidos.
  • Tener a lo menos un año de antigüedad laboral, o desde Iniciación de Actividades.

Documentación

  • Cédula de Identidad vigente.
  • Acreditación de ingresos y antigüedad laboral de Trabajadores Dependientes:
    • Última Liquidación, para clientes con renta fija.
    • Tres últimas Liquidaciones, para clientes con componentes de renta fija y variable.
    • Seis últimas Liquidaciones, para clientes con renta variable.
    • Liquidación de Sueldo, cuando ésta indique la fecha de ingreso. En caso contrario, certificado del empleador.
  • Acreditación de ingresos y antigüedad laboral Trabajadores Independientes:
    • Boletas de Honorarios y/o Declaraciones de PPM (Form. Nº 29) de los últimos seis meses.
    • Última Declaración Anual de Impuestos (DAI – Form. Nº 22).
    • Declaración de Inicio de Actividades (Form. Nº 4415) autorizada por el SII.
  • Para comprobar domicilio, uno de los siguientes documentos:
    • Estados de cuenta de casas comerciales de reconocida presencia en el mercado, pagados y cuya antigüedad de vencimiento no sea superior a un mes.
    • Correspondencia de entidades bancarias o financieras, tales como, Estados de Cuenta de Tarjetas de Crédito, Cartolas de Cuenta Corriente, etc., cuya antigüedad de emisión no sea superior a un mes.

Tarifas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué pasa si pierdo mi Tarjeta de Cajero Automático?

    • Avisa inmediatamente al 600 200 7000.
  • ¿Existe un pago mínimo por el monto utilizado?

    • Sí. Debes pagar el 5% del monto utilizado.
  • ¿Puedo contratar pago automático de mi Línea de Crédito, con cargo a la Chequera Electrónica?

    • Sí. Debes solicitarlo a tu Ejecutivo de Cuentas, el pago automático puede ser hasta el 100% de lo utilizado y tu eliges la fecha de pago.