ServiEstado - Banco Estado

Conoce más sobre entrega de claves, bloqueos de Tarjetas y Giros diferidos


Reemisión de Tarjetas
  En caso de extravío, robo, hurto o deterioro de tú tarjeta CuentaRUT, Ahorro, Ahorro Joven, Ahorro Niño, Cuenta Corriente o Chequera Electrónica, debes bloquearla y solicitar su remisión en ServiEstado presentando tu Cédula de Identidad vigente.

Las reemisiones se pueden realizar hasta las 19:00 hrs. en todas las sucursales ServiEstado.
     
Solicitud Tarjeta Clave de Transferencia  
  Solicita tu Clave de Transferencia en cualquier ServiEstado presentando tu Cédula de Identidad vigente.

Con tu Tarjeta Clave de Transferencias podrás realizar Pagos, Transferencias y Compras por Internet.
     
Entrega de Claves
  Obtén tú Clave para Internet, Telefonía y Cajero Automático en todos los ServiEstado del país. Para solicitarla, el titular de la Tarjeta de Crédito debe presentarse con su Cédula de Identidad vigente.
     
Clave PinPass Tarjeta de Crédito
  Obtén tú Clave PinPass en todos los ServiEstado del país. Para solicitarla, el titular de la Tarjeta de Crédito debe presentarse con su Cédula de Identidad vigente.
     
Aviso de Giro Diferido en Ahorro.


  Esta funcionalidad permite registrar en el sistema, la obligación de un ahorrante en Cuenta de Ahorros con Giro Diferido de dar aviso de giro de fondos de su cuenta, en un plazo no inferior a 30 días, cuando el monto del giro sea mayor a UF30.
     
Bloqueo Tarjetas de Crédito

 

  En caso de robo o pérdida de tus tarjetas de crédito BancoEstado, puedes Acercarte a cualquier serviestado del país y realizar el bloqueo de tus tarjetas en línea.

Horario de atención Call Center:
Lunes a Viernes de 8:30 hrs. a 19:30 hrs.
Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.