Crear un negocio familiar y hacerlo crecer es motivo de celebración, versión número 13 del Premio al Emprendedor
En BancoEstado Siempre estamos apoyando a todos
los emprendedores del país y este año, puedes ser tú.
Participa!, inscripciones hasta el 27 de agosto de 2017

Inscripciones hasta el 27 de agosto de 2017

Categorías

Microempresas

Comercio

Emprendedor(a) dedicado(a) al comercio, ferias libres, almacenes, suplementeros, entre otros.


Transporte

Emprendedor(a) dedicado(a) al transporte, taxis, taxis colectivos, minibus escolar, camiones, entre otros.


Agricultura – Pesca

Emprendedor(a) dedicado(a) al área de la agricultura: cerealeros, hortaliceros, ganaderos o lecheros o al área de la pesca: acuicultura, buzo mariscador, pescador, recolector, entre otros.


Oficios, Manufacturas y Servicios – Turismo

Emprendedor(a) dedicado(a) al rubro de oficios, maestro independiente, dueños de talleres, peluquerías, talleres mecánicos, entre otros o del área del turismo rural, alojamientos, camping, guía turísticos u otro negocio del turismo.


Pequeña Empresa:

Pequeños/as empresarios/as que se hayan destacado a nivel país por su esfuerzo, innovación, desarrollo sostenible e internalización de su negocio, enfrentando con éxito los desafíos que su actividad exige.


Emprendimiento Innovador:

Empresas o emprendimientos que desarrollen o creen nuevas soluciones para satisfacer necesidades del mercado, pudiendo ser: productos, servicios, modelo de negocios, procesos, tecnología, entre otros.


Menciones Especiales

Emprendimiento en Mercado Global: Se destaca por mantener un modelo de negocios basado en la internacionalización de sus servicios o productos, tanto en importación como en exportación con foco principal en esta última.


Emprendimiento Sostenible: Se destaca por desarrollar un emprendimiento en torno a un bienestar económico, social y ambiental, buscando una interacción beneficiosa de estos tres aspectos.



Premios

Principales Premios:
•	12 Camionetas ZNA RICH
•	29 Premios regionales de $1.000.000

Más Información al 600 200 6000

Las bases del Premio al Emprendedor se encuentran protocolizadas en la Notaría Gonzalo de la Cuadra. Sólo participan los formularios que contengan toda la información requerida, autorizando a BancoEstado a tratar dicha información por sí o por terceros. Infórmese sobre la garantía de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl