• Personas
  • NUEVOS Beneficios para Nuestros Clientes
NUEVOS Beneficios para Nuestros Clientes

NUEVOS Beneficios para Nuestros Clientes que Cuentan con Seguros de Vida y Salud de MetLife, ¡Sin Costos adicional!

A partir del 01 de enero de 2017, nuestros clientes que tengan algún seguro contratado a través de un crédito con BancoEstado contarán con los siguientes nuevos beneficios:

  • Ampliación de la Cobertura de Cáncer, enfermedades cardiacas y renales para todos nuestros clientes contratantes que cuenten con la cobertura Enfermedades Graves asociada al Seguro Crédito Protegido, Seguro Salud Microempresas, Seguro Tarjeta de Crédito Protegida o Seguro Línea de Crédito Protegida.
  • Con las nuevas modificaciones, cuando solicites un crédito podrás acceder a los Seguros de Desgravamen hasta los 84 y 364 días de edad.
  • Se incorpora la indemnización de la cobertura de hospitalización producto de una hernia, sea cual sea la causa y ante enfermedades directas o denominadas oportunistas o lesiones secundarias al síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA)., en caso de tener contratado el Seguro Crédito Protegido, Seguro Tarjeta de Crédito Protegida o Seguro Línea de Crédito Protegida.
  • Aumenta el tope de indemnización de cada tramo de la cobertura de hospitalización del seguro Línea de Crédito Protegida, según los días de hospitalización.

Días de Hospitalización

% Sobre Monto Aprobado de la Línea de Crédito:

De 04 a 30 días

Monto utilizado en la línea de crédito con un tope del 10% del monto aprobado.

De 31 a 60 días

Monto utilizado en la línea de crédito con un tope del 20% del monto aprobado.

De 61 a 90 días

Monto utilizado en la línea de crédito con un tope del 25% del monto aprobado.

De 91 a 120 días

Monto utilizado en la línea de crédito con un tope del 30% del monto aprobado.

De 121 a 150 días

Monto utilizado en la línea de crédito con un tope del 40% del monto aprobado.

De 151 en adelante

Monto utilizado en la línea de crédito con un tope del 50% del monto aprobado.



Si cuentas con un seguro contratado de Metlife con BancoEstado y pagas tu prima mensualmente. Tenemos una excelente noticia para ti.

Adicionalmente a las coberturas ya contratadas, se suman los siguientes beneficios:

  • Se amplía la edad de contratación hasta los 78 años y 364 días y la edad máxima de permanencia hasta los 79 años y 364 días para los Seguros de Vida e Invalidez, Renta Diaria por Hospitalización, Máxima Protección, Estudio Seguro y Educación Asegurada.
  • Se elimina la exclusión de enfermedades directas o denominadas oportunistas o lesiones secundarias al síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA)., para los Seguros de Vida e Invalidez, Renta Diaria por Hospitalización, Máxima Protección, Estudio Seguro y Educación Asegurada.
  • Recuerda que si eres miembro de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad o de Gendarmería, y posees cobertura de Invalidez Total y Permanente 2/3 asociada a un Seguro de Vida e Invalidez, o Máxima Protección en caso de realización o participación en una actividad o deporte riesgoso, estarás cubierto, siempre y cuando éstas se realicen con motivo u ocasión del ejercicio formal de tu profesión.
  • Se triplica el plazo para denunciar un siniestro de 60 a 180 días corridos, contados desde la fecha en que se toma conocimiento del siniestro, si cuentas un seguro con cobertura de Hospitalización como Seguro Renta Diaria por Hospitalización o Seguro Máxima Protección.
  • Aumenta el monto adicional anual para gastos extra de educación, UF7 a UF 15 del Seguro Educación Asegurada.
  • Nuestros clientes que deseen contratar el Seguro Renta Diaria por Hospitalización con cargas. podrán incorporar como cargas a sus padres, cónyuge o pareja,
  • Se amplía la edad de contratación para el Seguro Accidentes Personales Individual, Plus o Pescador hasta los 78 años y 364 días y la edad máxima de permanencia hasta los 79 años y 364 días.

Si eres cliente de BancoEstado y cuentas con un seguro vigente, podemos responder tus consultas, enviar o entregar una copia de tu póliza o certificado de cobertura en cualquier sucursal BancoEstado a lo largo del país o llamando al FonoSeguros 600 660 1212.