• Personas
  • Tarjetas de Cédito cuotas sin interés verano
Este verano tus Tarjetas de Crédito, están en todas contigo

Compra en 3 Cuotas sin interés en todos los comercios nacionales con tus Tarjetas de Crédito BancoEstado

Promoción vigente desde el 01 de Enero al 28 de febrero de 2017, ambas fechas inclusive Si tu monto de compra es de $100.000, pagas 3 cuotas de $33.399, CAE: 1,19%, CTC: $100.198.

Tarjetas de Crédito BancoEstado | Ahora tus Tarjetas de Crédito BancoEstado acumulan puntos, conoce más en www.todosuma.cl

Promoción 3 cuotas sin interés en todos los comercios nacionales: promoción vigente sólo para clientes personas naturales sin giro comercial que realicen compras en 3 cuotas con Tarjetas de Crédito BancoEstado desde el 01 de enero al 28 de febrero de 2017, ambas fechas inclusive, en cualquier comercio nacional afiliado a Transbank S.A. durante la vigencia de la promoción. No participan de la promoción las compras internacionales, compras en cuota con diferimiento, compras en casinos de juego, ni los avances nacionales ni internacionales. El beneficio consistirá en la exención de cobro de interés a todas las compras realizadas en 3 cuotas en todos los comercios. La promoción cuotas sin interés no exime al cliente de la aplicación de la tasa de interés rotativo debidamente informada en su estado de cuenta y del cobro de intereses moratorios en caso de efectuar pagos mínimos, parciales o ante el incumplimiento en el pago al vencimiento de cada cuota. Así mismo, a las compras en un número distinto de cuotas, se les aplicará la tasa de interés vigente, excluyéndose dichas compras del beneficio de la promoción. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son de cargo del cliente. Las bases se encuentran disponibles en nuestro sitio web, donde podrán ser consultadas.
CAE (Carga Anual Equivalente): Indicador que, expresado en forma de porcentaje, revela el costo del crédito disponible en la Tarjeta de Crédito en un periodo anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago de la obligación.
CTC (Costo Total de la Compra): Suma de todos los montos que el Consumidor se obliga a pagar por el producto o servicio asociado, simultaneo, Adicional, especial o conexo que se ha contratado en forma conjunta a una Tarjeta de Crédito, que deberá informarse al Consumidor mientras no se extingan todas las obligaciones contraídas.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en el sitio web de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile.