Pagos electrónicos. Mano con tarjeta mientras que la otra toca una tablet.

Pagos Electrónicos

Tu tiempo vale oro, paga tus cuentas sin hacer filas. Conoce las diferentes opciones que tenemos para que pagues tus cuentas de servicios sin tener que ir al Banco

Pago en Línea

Si tienes Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o CuentaRUT ingresa a tu Banca en Línea, selecciona la opción del menú Pagos y posteriormente Pago de Servicios, seleccionando la cuenta que deseas cancelar. De esta forma podrás realizar esta transacción cuando lo necesites.

También puedes pagar en ServiEstado y CajaVecina.

Además, con estos mismos productos BancoEstado podrás realizar pagos de cuentas de servicios, obligaciones o impuestos desde otros sitios web. Sólo debes ingresar al sitio de la empresa en la que necesitas realizar la transacción y seleccionar BancoEstado como pago.

Pago Automático de Cuentas (PAC)

Si tienes Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o CuentaRUT puedes contratar el Pago Automático de Cuentas (PAC) desde tu Banca en Línea o en Sucursales BancoEstado.

Deberás inscribir la cuenta y el pago se descontará automáticamente en la fecha de vencimiento. Puedes detener el pago avisando con 1 día hábil de anticipación a la fecha de vencimiento.

Pago Automático con cargo a la Tarjeta de Crédito (PAT)

Puedes contratar el Pago Automático de Cuentas con cargo a tu Tarjeta de Crédito BancoEstado desde tu Banca en Línea, sucursales del Banco o llamando al 600 200 7000.

Deberás inscribir la cuenta y el cobro aparecerá en tu Estado de Cuenta de tu Tarjeta de Crédito. El pago se realizará automáticamente y podrás detenerlo sin necesidad de dar aviso ni con un periodo de anticipación.