Imagen Servicio mensajería móvil. Manos revisando un celular.

Mensajería Móvil

Cuente con la información de su empresa de forma rápida y oportuna

Descripción

Es un servicio que le permite acceder a la información bancaria de su empresa a través de mensajes de texto en su celular de la compañía Entel.

Le permite llevar
el control efectivo sobre los recursos y flujos de su Empresa.

Beneficios

  • Puede consultar el saldo de su Cuenta Corriente, Chequera Electrónica, Línea de Crédito, Cuenta de Ahorro y Tarjetas de Crédito.
  • Puede revisar los últimos 5 cheques cobrados en su Cuenta Corriente.
  • Acceda a este servicio las 24 horas del día y durante todo el año.
  • Tiene respuesta inmediata a sus consultas, los mensajes tardan 20 segundos aproximadamente en llegar.
  • El servicio de Consulta es gratuito, sólo debe pagar por el envío del mensaje de texto a su compañía.

Requisitos

  • Ser Cliente Persona Natural de BancoEstado.
  • Haber firmado el “Contrato Uso de Servicios 24 Horas” y tener Clave de Acceso a Internet.
  • Tener un teléfono celular de EntelPCS, de suscripción o prepago, que tenga habilitado el envío y recepción de mensajes.
  • Registrar el número de su teléfono móvil en Banca en Línea.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo activo el servicio e-Banking?

  • Acceda a su Banca en Línea.
  • Seleccione el submenú “e-Banking”, del Menú “Banca Móvil”.
  • Presione el botón “Habilitar”.
  • Asegúrese de haber ingresado correctamente el número telefónico, la información solicitada será enviada al número que haya habilitado.

¿Cómo activo el servicio e-Banking?


¿Cómo deshabilito el servicio de Mensajería Móvil?

  • Acceda a su Banca en Línea.
  • Seleccione el submenú “e-Banking” del Menú “Banca Móvil”.
  • Elija la opción “Deshabilitar". Se desplegarán los números telefónicos que tenga activados.
  • Seleccione el número y luego presione Aceptar.