Conoce los nuevos convenios de CajaVecina

Todo lo que necesitas a la vuelta de tu esquina


Pago de remedios Fracción.

fraccion

¡Paga tu remedio de fracción en CajaVecina! Busca tu medicamento en www.fracción.cl, ingresa tus datos y elige forma de despacho. Posteriormente selecciona CajaVecina como canal de pago y guarda el N° de orden para que lo entregues en CajaVecina al momento de realizar el pago.
Si eres operador de CajaVecina debes ingresar al menú “pago de cuentas”, n° de convenio 16468 e identificador N° de orden.




Recarga Celular Simple Móviles.

simple

Ahora puedes recargar tu celular prepago Simple Móviles en CajaVecina. Dependiendo del monto a recargar, preséntale al operador el siguiente N° de Convenio: 
Recarga $2.000: N° de convenio 16077
Recarga $3.000: N° de convenio 16079
Recarga $5.000: N° de convenio 16081
Recarga $10.000: N° de convenio 15917




Pago de Factura CIAL Alimentos.

cial

Paga tus facturas de la empresa CIAL Alimentos en CajaVecina. Presenta el número de convenio 5573 y el N° de factura como identificador.



Pago patente derechos de agua TGR

TGR, Tesorería General de la República

Si eres contribuyente de la Tesorería General de la República, podrás pagar las patentes por derecho de aprovechamiento de aguas en CajaVecina. Preséntale al operador el N° de Convenio 14797 y el identificador de pago que aparece en tu boleta (aviso de reviso) emitida por TGR.





Recarga a billetera virtual de Pasajebus.com

PasajeBus.com

Recarga dinero a tu billetera virtual de la APP Pasajebus.com a la vuelta de tu esquina. Selecciona previamente el monto a recargar en tu APP y posteriormente preséntate en CajaVecina indicándole al operador el número de convenio 15598 y tu RUT.


  • Si eres operador de CajaVecina, considera esta recaudación como “pago de cuentas”, y el identificador a ingresar es el RUT del cliente (con digito verificador).