Porque estamos contigo, tu salud y la de tu familia nos importa.


En BancoEstado nos preocupa tu salud y la de tu familia.



Por eso, debido a la contingencia provocada por el Coronavirus y tomando en consideración las recomendaciones del Ministerio de Salud de evitar lugares de concurrencia de público, es que queremos sugerirte realizar tus transacciones bancarias de forma remota: en nuestra Web o en nuestra App BancoEstado.

Estos canales digitales están a tu servicio para que puedas revisar tu cartola, realizar transferencias, pagar tus cuentas de servicios, realizar pagos a través de PagoRUT, cargar tu tarjeta Bip!, contratar seguros, entre otras posibilidades.

Si aún no descargas nuestra App, puedes hacerlo en:

Asimismo, te sugerimos no concurrir a nuestras sucursales de BancoEstado o ServiEstado - a menos que sea imprescindible - por las próximas dos semanas. Así, entre todos nos cuidamos.

No lo olvides, estamos a tu disposición para lo que necesites.

En esta contingencia, lo mejor para tu salud y la de tu familia es cuidarse.




Te enseñamos como activar tu App al momento de descargarla:

1.- Ingresa tu RUT y Clave de internet o Clave de Cajero automático.

2.- Confirmar que tu número de celular esté correcto.

3.- Ingresa el código que recibirás como mensaje de texto (sms) y confirma tu email.

4.- Crea tu clave de acceso de 4 dígitos para ingresar a la App.

5.- Confirmar aceptando las Condiciones de uso y Contrato 24 Horas.