Con Gasconnect App, pide el gas sin salir de tu casa.

La promo se extiende por todo el mes de Mayo.

Paga con tu CuentaRUT BancoEstado y obtén
los siguientes beneficios:

$3.000 de descuento. Registrándote y pagando tus cargas de 11 ó 15 kg. con tu CuentaRUT en la App Gasconnect.
$5.000 de descuento. Registrándote y pagando tus cargas de 45 kg. con tu CuentaRUT en la App Gasconnect.

Oferta vigente desde el 01 al 31 de mayo de 2020, ambas fechas inclusive.

También estarás participando por una estufa de las 20 estufas.

Si aún no tienes la App App Gasconnectdescárgala en:



Descuento de $3.000 en cargas de gas de 11kg y 15kg y descuento de $5.000 en cargas de gas de 45kg sobre precios de lista en cargas de cilindros Gasco, al pagar con CuentaRUT o Tarjetas de Débito asociadas a su Cuenta Corriente y Chequera Electrónica de BancoEstado y que se encuentre enrolada en la App Gasconnect. Disponible sólo para pedidos realizados y pagados online a través de la aplicación móvil Gasconnect de Gasco, entre las 09:00 y 18:00 horas. Descuento no acumulable con otras promociones o pagando en terreno. Válido desde el 01 al 31 de mayo de 2020. El sorteo de las 20 estufas será realizado por Gasco, dentro de los clientes que paguen con su CuentaRut BancoEstado a través de la APP Gasconnect durante el mes de Mayo 2020. Las ofertas, descuentos, entregas de beneficios, como la garantía, servicio y calidad del producto o servicio son de exclusiva responsabilidad de Gasco, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.
El sorteo de las 20 estufas, se realizará el 2 de junio a las 12 horas, los ganadores serán informados telefónicamente y por correo. La entrega de premios se coordinará con cada uno de los ganadores.
Dependiendo del stock a la fecha del sorteo, Gasco podrá realizar el cambio del producto por una estufa del mismo valor.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl