Queremos que su empresa siga creciendo.
En BancoEstado encontrará todo lo que necesita para hacer crecer su empresa

La valentía se premia

14ª Versión premio al emprendedor.

Un reconocimiento al logro de las Micro y Pequeñas Empresas de Chile



Inscripciones hasta el 23 de septiembre de 2018





I. Emprendedor Destacado:

  • Microempresas: Microempresarios/as con un elevado nivel de compromiso y motivación destacados a nivel país por su iniciativa y superación.

    Oficios, Manufacturas, Servicios y Comercio: Emprendedor/a dedicado al comercio, ferias libres, almacenes, suplementeros, maestro independiente, dueños de talleres, peluquerías, talleres mecánicos, entre otros

    Transporte: Emprendedor/a dedicado al transporte de taxis, taxis colectivos, minibús escolar, camiones, entre otros.

    Agricultura, Pesca y Turismo: Emprendedor/a dedicado al área de la agricultura: cerealeros, hortaliceros, ganaderos o lecheros; al área de la pesca: acuicultura, buzo mariscador, pescador, recolector; o del área de turismo rural, alojamientos, camping, guía turístico u otro negocio relacionado al turismo.

  • Pequeñas Empresas: Pequeños/as empresarios/as que se hayan destacado a nivel país por su esfuerzo, innovación, desarrollo sostenible e internalización de su negocio, enfrentando con éxito los desafíos que su actividad les exige.



II. Emprendimiento Innovador:

Empresas o emprendimientos que entreguen soluciones novedosas para satisfacer necesidades del mercado y agreguen valor a la sociedad o el medioambiente, pudiendo ser: productos, servicios, modelos de negocios, procesos, tecnología, entre otros.



Premios



  • 8 Camionetas DONGFENG by ZNA
  • 2 premios de $6.000.000
  • 30 Premios regionales de $1.000.000
Premio






Revisa estos consejos importantes de Financiamiento y Medios de Pago



Más información al 600 200 6000

Bases legales protocolizadas en Notaría N° 38 de Santiago, de don Víctor Olguín Peña. Sólo participan los formularios que contengan toda la información requerida, autorizando a BancoEstado a tratar dicha información por sí o por terceros. Para más información ingresa a www.bancoestado.cl. Imagen de camioneta es referencial. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl