15ª Versión Premio al Emprendedor

Un reconocimiento al logro de las
Micro y Pequeñas Empresas de Chile.


Inscripciones hasta el 11 de agosto de 2019.



Inscribete Aquí


Categorías:


I. Microempresas:

Emprendimiento Consolidado: Emprendedor/a destacado/a en su actividad comercial por más de 10 años. Sus competencias, esfuerzo y capacidades le han permitido superar sucesivos retos, implementar soluciones novedosas y reinventarse constantemente mejorando la calidad de su producto o servicio. Genera empleos de calidad, siendo un aporte en su comunidad. Es un referente de su rubro.

Espíritu Emprendedor: Emprendedor/a que se caracteriza por su perseverancia y pasión. Destaca su capacidad de innovar, de trabajar y de estar constantemente pensando en cómo puede mejorar aquello que ha creado, para diferenciarse de su competencia. Sobresale por los logros y resultados obtenidos.



II. Pequeñas Empresas:

Pyme Consolidada: Empresa consagrada, con antigüedad en el rubro, que ha sido capaz de adaptase tanto a cambios tecnológicos como culturales, lo que se refleja en su capacidad de reinventarse y seguir siendo referente en su rubro, además destaca por adaptabilidad continua a las necesidades del mercado por lo que la palabra “resiliencia” lo define.

Pyme Innovadora: Emprendedor Innovador que entregue soluciones novedosas para satisfacer necesidades del mercado y también agreguen valor a la sociedad y/o medio ambiente. Además que incorpore dentro de sus prácticas el uso de tecnologías digitales y/o nuevos modelos de negocio, tales como: uso de Internet, de herramientas tecnológicas, RRSS, mail, sitio web, entre otros.



Premios:

  • Primer Lugar : 8 premios de $6.000.000
  • Segundo Lugar : 8 premios de $2.000.000
  • 23 Premios regionales de $1.000.000


Más información al 600 200 6000

Bases legales protocolizadas bajo el N°324 en la 9° Notaría Santiago de Don Pablo González Caamaño, Teatinos #333, entrepiso, Santiago Centro. Todo participante y/o ganador(a) de la promoción, autorizan desde ya expresamente a BancoEstado Microempresas Asesorías Financieras S.A. y/o Banco del Estado de Chile, por el solo hecho de participar en esta campaña, sin necesidad de una autorización especial, a utilizar la información recaudada a partir de la misma y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, renunciando todos ellos, a recibir cualquier compensación o contraprestación, sea en dinero o en especies. Además, se faculta a BancoEstado Microempresas Asesorías Financieras S.A. y/o Banco del Estado de Chile, para exhibir y/o publicitar a cualquiera de los participantes a través de los medios y en la forma en que la empresa lo estime conveniente. Así mismo, los(as) ganadores(as) se comprometen a prestar colaboración con el objeto de favorecer y no entorpecer la difusión de su premiación por los medios que BancoEstado Microempresas Asesorías Financieras S.A. y/o Banco del Estado de Chile determinen. Para mayor información sobre las bases de este premio, ingrese a www.bancoestado.cl. Infórmese sobre la garantía legal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.