PagoRUT

Se acabaron las excusas, con PagoRUT ahora es más fácil pagar entre los que tenemos CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente BancoEstado.

¿Cómo usar PagoRUT?

  • Selecciona PagoRUT e ingresa tu Clave.
  • Elige la cuenta con la que deseas realizar el pago.
  • Ingresa el monto a pagar.
  • Se generará un código QR y uno numérico:
    • Si estás cerca usa el código QR
    • Si estás lejos, envíale el código numérico a través de WhatsApp, SMS, E-mail o Messenger.

Está listo tu pago!!!

No necesitas ingresar los datos de la persona a la que le vas a pagar.




Si aún no tienes la App BancoEstado, descárgala en:






¡Usa PagoRUT!
Es gratis, fácil y seguro.

Promoción vigente entre el 27 de noviembre y 31 de diciembre de 2017, ambas fechas inclusive. Sólo para clientes personas naturales sin giro comercial del segmento Personas de BancoEstado y Microempresas Con y Sin Giro Comercial, que tengan CuentaRUT activa y que realicen pagos con PagoRUT durante el periodo de la promoción, donde se premiará a 5 ganadores con un premio de un iphone 7 32 GB Liberado a cada uno. La publicación de los ganadores se realizará en el sitio www.bancoestado.cl y en Redes Sociales BancoEstado desde el 24 de enero 2018. El plazo para reclamar el premio será hasta el 28 de febrero de 2018. Bases disponibles en el sitio web de BancoEstado. La entrega de los premios es de exclusiva responsabilidad de Ricardo Rodríguez & Cía. Ltda., no cabiéndole a BancoEstado intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en el sitio web de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en el sitio web de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile.