• Personas
  • Tarjetas de Crédito SMART Y SMART+
Nuevas Tarjetas de Crédito SMART y SMART+
SI NECESITAS VOLAR HAZLO DE LA FORMA MÁS CONVENIENTE


Accede a precios rebajados, embarque prioritario y asientos preferenciales Accede a precios rebajados, embarque prioritario, asientos preferenciales y mucho más en JetSMART.



ÚSALAS SIEMPRE PARA



Hacer compras nacionales e internacionales Hacer compras nacionales e internacionales, además de pagar tus aplicaciones y compras por internet.


Pedir Avances de dinero en efectivo, con y sin cuotas Pedir Avances de dinero en efectivo, con y sin cuotas.


Pagar fácilmente tu Tarjeta Pagar fácilmente tu Tarjeta, suscribiendo el pago mensual con cargo a tu cuenta de BancoEstado.








Solícitala aquí



La entrega de las tarjetas está sujeta a evaluación crediticia.




ELIGE LA MEJOR PARA TI



Beneficios SMART


Vuelos con flexibilidad de compra y
bioseguridad garantizada.



VisaConoce los beneficios y servicios
de VISA haciendo clic en cada una
de las Tarjetas.



Comisión de apertura y de
mantención semestral
Gratis Gratis
Comisión de mantención mensual UF 0,08. UF 0,11.
Comisión por compras internacionales 2,5% del valor de la compra. Gratis


Infórmate sobre más beneficios y características AQUÍ




Tarjetas adicionales sin costo para quien quieras Tarjetas adicionales sin costo para quien quieras, podrás definir un cupo diferenciado por cada Tarjeta. Recuerda que las compras o avances realizados por la Tarjeta Adicional serán cargados en el estado de cuenta del titular.

Seguro de Desgravamen gratis para el titular Seguro de Desgravamen gratis para el titular, quedando pagada la deuda de su tarjeta en caso de fallecimiento, con un monto asegurado máx. de UF 1.500.



Para una compra en JetSMART de $100.000 en 6 cuotas,
CAE 1,36%, CAE $100.396.




Para los clientes que se registren y compren desde el 01 de enero al 30 de abril de 2021, ambas fechas inclusive, en www.jetsmart.com, tendrán los siguientes beneficios para personas naturales titulares de Tarjetas de Crédito SMART +, siempre que el titular sea uno de los pasajeros incluidos en la reserva del vuelo JetSMART: Beneficio de Bienvenida: Hasta $20.000. Descuento se aplica e informa en el total a pagar por el ticket. No aplica sobre tasas de embarque e impuestos que son de cargo del titular de la tarjeta.


Membresía Club de Descuento BancoEstado JetSMART: El titular no pagará por la compra de la membresía estándar la que permitirá al titular y un acompañante un descuento de $5.000 por tramo, en tarifas sobre $15.000, y un descuento de $1.000 por maleta por tramo, que se regirá por los términos y condiciones de dicho producto publicados en www.jetsmart.com Asientos Sector BancoEstado: 4 asientos gratis al año y cuando se acaben estos asientos, descuentos desde un 40% en la zona asientos BancoEstado, correspondiente a las filas 9, 10 y 11.


Embarque Prioritario Gratis: Correspondiente a la prioridad en el ingreso al avión, desde la sala de embarque, que aplicará exclusivamente para el Titular de la Tarjeta registrado, quien deberá estar incluido en la reserva.


Promoción 6 y 12 cuotas sin interés: Las compras en cuotas están afectas al impuesto de Timbres y Estampillas, el cual será de cargo del cliente.


Canje y Acumulación de Puntos TodoSuma directamente en JetSMART: Las bases se encuentran disponibles para su consulta en el sitio web www.todosuma.cl.


Más información en Términos y Condiciones Beneficios BancoEstado y JetSMART en www.bancoestado.cl.


Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl