Cambios en Contratos por Normativa



La Norma de Carácter General N° 380 de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que comenzará a regir el 9 de Septiembre de 2016, introduce algunas modificaciones en los contratos de clientes de BancoEstado S.A. Corredores de Bolsa, estos contratos se encuentran disponibles para suscribir en el sitio de clientes SIGA y en las sucursales con Centros de Inversión.

Sólo los clientes que hayan suscrito los nuevos contratos, completando todos los campos solicitados con información fidedigna, podrán continuar operando con BancoEstado S.A. Corredores de Bolsa después de esa fecha. Esta exigencia no rige para las operaciones de compra o venta de moneda extranjera.

Esta nueva regulación introduce mayores exigencias en la relación contractual entre intermediarios y usuarios, y mayor transparencia en la ejecución de las operaciones bursátiles. En este contexto, la norma tiene como objetivo que los intermediarios de valores realicen todas las gestiones necesarias, con el debido cuidado y diligencia, a fin de no incurrir en situaciones que puedan afectar o comprometer los intereses y el patrimonio de los clientes.

Si tiene consultas, no dude en contactarnos a través de la casilla [email protected], o llamando al número 29707139.