Imagen Envío de dinero nacional giro express. Joven sonriendo con carpeta en la mano.

Envío de Dinero Nacional – Giro Express

Obtén las tarifas más convenientes para enviar dinero a quien quieras dentro de Chile

Descripción

Envía dinero a cualquier punto de Chile. El beneficiario puede ser o no cliente BancoEstado, Persona Natural, Sociedades o Persona Jurídica.

El monto mínimo de envío debe ser igual o superior a $5.000.
Si la Persona Natural, Persona Jurídica o Sociedad que recibe el dinero es cliente BancoEstado, podrás abonar el dinero en su Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o Cuenta de Ahorro. De otra forma lo recibirá mediante un Vale a la Vista Nominativo.

Beneficios

  • Envía dinero de forma rápida y segura con las Tarifas más convenientes.
  • Realiza transferencias electrónicas de dinero en línea para que el receptor pueda cobrarlo inmediatamente en cualquiera de nuestras sucursales BancoEstado.
  • Puedes definir la forma en que el beneficiario recibirá el dinero: Efectivo por Caja, Vale a la Vista Nominativo, Abono a la Cuenta Corriente, Chequera Electrónica, Cuenta de Ahorro a la Vista o a Plazo.
  • Tienes cobertura en más de 300 sucursales BancoEstado.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se utiliza este servicio?
Para enviar un Giro Express debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas y presentar lo siguiente:

  • Cédula de Identidad vigente.
  • Nombres, apellidos y rut del beneficiario.
  • Número de la Cuenta del beneficiario (sólo en caso de que la entrega del Giro Express sea con abono a Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o Cuenta de Ahorro del destinatario).

El beneficiario, por su parte, debe identificarse con su Cédula de Identidad en la sucursal que retira el dinero o el Vale a la Vista.

En caso de que el dinero sea enviado con abono a la cuenta que tenga en el Banco, debe realizar el procedimiento habitual de giro por Caja o Cajero Automático.