Conoce el programa Emprende de BancoEstado

Estamos viviendo un momento especial, en que nuevamente nos imponemos para estar a la vanguardia. ¡Bienvenidos y bienvenidas al Programa Emprende!

Emprende es una iniciativa de la Corporación BancoEstado y que está inserta en nuestra Hoja de Ruta al 2028, donde nos comprometemos a impulsar el desarrollo económico del país apoyando a las Empresas de Menor Tamaño, a través de la cobertura territorial de nuestros servicios y potenciando una cultura de emprendimiento.

El Programa tiene como objetivo disponibilizar una plataforma de apoyo, orientación y generación de redes para el emprendimiento, acercando y democratizando servicios y herramientas que potencien el negocio de los emprendedores existentes e impulsen a otros a hacerlo. Aprovechando la cobertura territorial de BancoEstado en el canal presencial y, en paralelo, a través de una plataforma digital, cada emprendedor recibirá orientación y asesoría personalizada respecto a productos y servicios financieros, instrumentos de fomento, alternativas de capacitación, herramientas de gestión para sus negocios y todos los servicios necesarios para apoyar sus requerimientos.

Esta orientación contará con una atención presencial en 20 sucursales por el Gestor Emprende y de manera digital, a través de www.emprendebancoestado.cl

Octubre 2019
Fuente: BancoEstado.