Participa en la 15ª versión del Premio al Emprendedor

Hasta el 11 de agosto hay plazo para postular a la 15° Versión del Premio al Emprendedor que realiza BancoEstado.

El objetivo es reforzar el apoyo y compromiso de BancoEstado con todas las empresas del país; donde a través de este premio busca reconocer y potenciar a emprendedoras y emprendedores que han logrado crear una empresa competitiva, capaz de generar empleo y contribuir al crecimiento del país.

Si tienes un emprendimiento en alguna de las dos categorías definidas para pequeñas empresas, podrás postular para ser una de las ganadoras que serán reconocidas como modelo de esfuerzo e innovación.

Las categorías dispuestas este año tanto para hombres como para mujeres son:

Categoría Pequeñas Empresas:

  • Pyme Consolidada:
    Empresa consagrada, con antigüedad en el rubro, que ha sido capaz de adaptarse tanto a cambios tecnológicos como culturales, lo que se refleja en su capacidad de reinventarse y seguir siendo referente en su rubro, además destaca por adaptabilidad continua a las necesidades del mercado por lo que la palabra “resiliencia” lo define.

  • Pyme Innovadora: Emprendedor Innovador que entregue soluciones novedosas para satisfacer necesidades del mercado y también agreguen valor a la sociedad y/o medio ambiente. Además que incorpore dentro de sus prácticas el uso de tecnologías digitales y/o nuevos modelos de negocio, tales como: uso de Internet, de herramientas tecnológicas, RRSS, mail, sitio web, entre otros.


Para postular puedes hacerlo haciendo click en el banner del concurso, disponible en www.bancoestado.cl/pequenas_empresas También podrás postular llamando al 600 320 1000 o en sucursales en que exista plataformas con atención Pequeñas Empresas, completando un formulario con tu historia.

No te quedes fuera y cuéntanos porqué debes ser el próximo ganador.

Julio 2019
Fuente: BancoEstado.