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Centro de Ayuda

¿Qué son y para qué sirven?

Los Datos de Seguridad son los medios de contacto específicos donde deseas recibir la Tercera Clave Internet:

Sirven para autorizar transacciones en tu Banca en Línea, como transferencias de fondos, pagos e inscripción de destinatarios frecuentes.

¿Cómo puedo registrar mis Datos de Seguridad?

Accede a tu Banca en Línea con tu RUT y Clave de Internet y sigue los siguientes pasos:

  • En el menú selecciona la opción “Transferencias” y luego “Datos de Seguridad”.
  • Registra tus datos de contacto donde deseas recibir la Tercera Clave:
  • Número de Teléfono Celular.
  • Dirección de E-mail (en caso de contingencia, enviaremos la Tercera Clave a tu email).
  • Una vez registrados o actualizados tus datos, se te pedirá ingresar 3 combinaciones de tu Tarjeta de Coordenadas.
  • A continuación, debes llamar al 600 810 0200 o al 22 670 46 50 para que tus Datos de Seguridad queden activados en el sistema (un servicio automatizado de voz te pedirá tu RUT y Clave de Cajero Automático).
  • Eventualmente y como medida de seguridad, te llamaran para responder algunas preguntas y completar el proceso.

Importante saber que:

Si presentas discapacidad auditiva o visual, acércate a cualquier sucursal BancoEstado y pide que la Tercera Clave te sea enviada a tu celular vía mensaje de texto SMS o llamada, según sea la condición.

¿Cómo puedo registrar mis Datos de Seguridad?


Accede a tu Banca en Línea con tu RUT y Clave de Internet y sigue los siguientes pasos:

  • En el menú selecciona la opción “Transferencias” y luego “Datos de Seguridad”.
  • Registra tus datos de contacto donde deseas recibir la Tercera Clave.
  • Número de Teléfono Celular.
  • Dirección de E-mail (en caso de contingencia, enviaremos la Tercera Clave a tu email).
  • Una vez registrados o actualizados tus datos, se te pedirá ingresar 3 combinaciones de tu Tarjeta de Coordenadas.
  • A continuación, debes llamar al 600 810 0200 o al 22 670 46 50 para que tus Datos de Seguridad queden activados en el sistema (un servicio automatizado de voz te pedirá tu RUT y Clave de Cajero Automático).
  • Eventualmente y como medida de seguridad, te llamaran para responder algunas preguntas y completar el proceso.

Importante saber que:

  • Si presentas discapacidad auditiva o visual, acércate a cualquier sucursal BancoEstado y pide que la Tercera Clave te sea enviada a tu celular vía mensaje de texto SMS o llamada, según sea la condición.

Descarga tu APP

Si aún no la tienes descárgala o actualízala sólo en:

Recuerda para enrolar la APP debes tener una de estas claves activas:

  • Clave Cajero Automático o Clave de Internet (Acceso a tu Banca en Línea).

Importante tener a la mano tu Tarjeta de Coordenadas.

PASO 1

Cliente debe abrir la aplicación e ingresar su RUT y elegir con que clave ingresar:

  • Clave de cajero automático.
  • Clave de internet (Acceso a tu Banca en Línea)

PASO 2

Puedes elegir una de estas opciones de enrolar:

  • Tarjeta de Coordenadas.
  • Código enviado a tú numero de celular que debes tener registrado previamente, luego de verificar tú número de teléfono y correo electrónico. Se le enviará un código de verificación por mensaje de texto, el que deberá ingresar. .

PASO 3

  • Creación contraseña
  • Cliente crea su clave de 4 dígitos, siguiendo las recomendaciones y con la cuál accederá de ahora en adelante a la App
  • Cliente acepta las condiciones de uso, confirma y estará listo para usar la App BancoEstado.

Tercera Clave Internet

¿Qué es y para qué sirve?


Es una clave de seguridad de 4 números, que el banco enviará a tu número de teléfono personal, para autorizar algunas transacciones en tu Banca en Línea, como transferencias de fondos, pagos e inscripción de destinatarios frecuentes.

¿Tiene vigencia para usarla? ¿caduca?


La Tercera Clave es distinta para cada transacción en que es requerida. Tiene una vigencia máxima de 5 minutos, desde el momento en que la recibes. Si no la ingresas en ese tiempo o si la ingresas 3 veces de manera errónea, la clave deja de ser válida y deberás realizarla operación nuevamente.


¿Dónde la obtengo? ¿Debo pedirla en sucursal?


La Tercera Clave no se pide en sucursal ni ServiEstado. Para operar con ella, debes inscribir en el banco tus Datos de Seguridad o medios de contacto específicos donde deseas recibirla:

  • Número de teléfono celular o fijo,
  • Dirección de e-mail (cuando se presente alguna contingencia y no podamos enviar la Tercera Clave a tu teléfono).

Para conocer el proceso completo, revisa la Pestaña "Registrar tus Datos de Seguridad en Banca en Línea".


¿No te ha llegado la Tercera Clave?


La Tercera Clave tarda sólo unos segundos en ser enviada. Si no la recibes:

  • Verifica que tu teléfono / dispositivo tenga señal o cobertura para recibir llamados y/o mensajes de texto SMS.
  • Revisa tu cuenta de e-mail, porque puede que la Tercera Clave haya sido enviado por esa vía, a modo de contingencia.
  • Asegúrate que los Datos de Seguridad que registraste en Banca en Línea sean los correctos.
  • Si tus datos son correctos y ya esperaste 5 minutos, realiza nuevamente la transacción

Por tu seguridad recuerda que:

  • BancoEstado nunca te llamará o enviará e-mails para pedir que ingreses alguna de tus claves de Acceso, Coordenadas o Tercera Clave, bajo ningún motivo.
  • Si recibes una Tercera Clave en tu teléfono sin estar conectado a tu Banca en Línea, informa de inmediato a Emergencias Bancarias 800 80 2020. Puedes estar siendo objeto de una estafa telefónica.













Clave Internet

¿Qué es y para qué sirve?

Es una contraseña que te permitirá ingresar a Banca en Línea (Internet) y Banca Móvil (Celular).

¿Dónde y cómo la cambio?

Entra a www.bancoestado.cl, luego ingresa a Banca en Línea, con tu RUT y la clave de Internet que te entregaron.

Una vez allí, presiona la opción Otros Servicios y Claves.

¿Tu clave de Internet se bloqueó o la olvidaste?

Si tu clave, sólo tiene números ingresa aquí

Si tu clave tiene letras y números (es alfanumérica), tienes a mano tu Tarjeta Clave de Transferencias y además conoces tu clave del cajero automático entra aquí En caso contrario acércate a cualquier sucursal BancoEstado o ServiEstado.

Clave Cajero Automático Tarjeta de Débito

¿Qué es y para qué sirve?

Es un código de 4 números que te sirve para usar tu producto BancoEstado en cajeros automáticos y también validar tus compras en el comercio, Internet, CajaVecina y nuestro servicio telefónico.

¿Dónde y cómo la cambio?

En tu Banca en Línea a través de la opción Cuentas/ Operaciones Tarjeta/ Cambiar Clave.

También en cualquier cajero automático BancoEstado. Aquí ingresa la contraseña que te entregaron, selecciona la opción “Cambio Clave Secreta” y sigue las instrucciones de la pantalla.

Clave PinPass Tarjeta de Crédito

Esta contraseña te permitirá hacer tus compras en comercios adheridos y avances en cajeros automáticos.

Gracias a tu clave PinPass, ya no necesitas firmar comprobantes, al momento de comprar.

En el caso de que la olvides o se bloquee puedes obtener una nueva, en cualquier sucursal BancoEstado.





Esta clave te la entregan en un sobre sellado, en cualquier sucursal BancoEstado o ServiEstado (una vez que hayas firmado el Contrato 24HORAS y con ella podrás ingresar a Internet, Cajeros Automáticos y nuestro servicio telefónico.

Es tu primera contraseña para acceder a un canal de atención o usar un producto BancoEstado. Cámbiala por una fácil de recordar, antes de los 10 días desde que la recibiste Te sugerimos que pongas una clave distinta para cada canal de atención.

Es una contraseña segura que te permite acceder a la aplicación de BancoEstado, diseñada especialmente para celulares.

Algunos de los servicios disponibles en la APP son: PagoRUT, Pago de Servicios y por supuesto, Banca Móvil, desde donde podrás transferir y consultar el saldo de tus productos, entre otras opciones.

Al descargar tu APP, debes ingresar tu RUT y clave de Cajero Automático. Con estos datos te pedirá generar una nueva clave para tu App y posterior ingreso de Huella Digital.

Sigue nuestras recomendaciones de seguridad para dispositivos móviles Aquí.

Es un código de 4 números que te sirve para usar tu producto BancoEstado en cajeros automáticos, Redcompra, y acceder a nuestro servicio telefónico. Tu clave de Cajero Automático te servirá también en CajaVecina.

Sigue nuestras recomendaciones de seguridad para un uso seguro en los Cajeros Automáticos Aquí.

Es una contraseña que te permitirá ingresar a tu Sitio Privado y Banca Móvil (Celular). Puede ser de 4 dígitos (si sólo posees CuentaRUT) o alfanumérica (si tienes además otros productos BancoEstado). Si sólo tienes clave de 4 dígitos, puedes solicitar una alfanumérica en cualquier Sucursal BancoEstado o ServiEstado.

Sigue nuestras recomendaciones de seguridad para un uso seguro de internet, sigue las recomendaciones Aquí.

Es un código de 4 números que te servirá para acceder a nuestro servicio telefónico (atención asistida o automática). Recuerda que para solicitar tu clave, debes tener tu contrato 24 horas firmado y tu clave de Cajero automático activa.

Recuerda que para acceder al servicio telefónico también puedes ingresar tus claves de Cajero Automático o de Tarjeta de Crédito.

Sigue nuestras recomendaciones de seguridad para un uso seguro del canal Telefonía, sigue las recomendaciones Aquí.

Esta contraseña de 4 dígitos que se asocia a tu Tarjeta de Crédito y te permitirá hacer tus compras en comercios adheridos y avances en cajeros automáticos.

Sigue nuestras recomendaciones de seguridad en Aquí.

Antes de Realizar una Transferencia

RECUERDA

Para hacer transferencias, debes tener activos:

  • Clave acceso internet
  • Tarjeta de Coordenadas
  • Datos de Seguridad
  • Verifica que los datos de tu destinatario como RUT, N° de cuenta, tipo de cuenta y el monto que le vas a transferir estén correctos. Evitarás enviar por error el dinero a otra persona.

    Inscríbelo en tus destinatarios “Frecuentes”. Así no tendrás que escribir su información cada vez.

    También revisa cuáles son los límites de montos diarios que puedes transferir desde las distintas cuentas BancoEstado. En caso que el destino de tu transferencia sea una CuentaRUT, revisa los montos máximos permitidos de abono y saldos, pues puede que no puedas transferir con éxito hacia esa cuenta si se han superado esos límites.

Montos máximos para nuevos destinatarios durante las primeras 24 horas.
Montos máximos de Transferencias diarios por producto:

  • CuentaRUT (*): $100.000
  • Cuenta Corriente: $250.000
  • Chequera Electrónica: $250.000
  • Cuenta de Ahorro (**): 30 UF

(*) Si obtuvo su CuentaRUT antes del 01 de septiembre de 2009 consulte las condiciones de Transferencia al 600 200 7000.
(**) Sujeto a las características del producto.

Posterior a las 24 horas las transferencias se pueden realizar en los siguientes montos máximos diarios por producto:

  • CuentaRUT (*): $1.000.000
  • Cuenta Corriente: $5.000.000
  • Chequera Electrónica: $5.000.000
  • Cuenta de Ahorro (**): 30 UF

(*) Si obtuvo su CuentaRUT antes del 01 de septiembre de 2009 consulte las condiciones de Transferencia al 600 200 7000.
(**) Sujeto a las características del producto.

Si conoces a esa persona, puedes solicitarle directamente la devolución de dinero. Si no la conoces, informa de esta situación al banco para analizar la situación e intentar contactar con la persona que permita recuperar tu dinero.

Recuerda que puedes revisar tus movimientos en tu Cartola de Transferencia de tu Banca en Línea (Banca en línea / opción Transferencias / Cartola Transferencias).

Si esto ocurre, infórmalo al servicio telefónico para su atención y regularización.
Puede que no se haya realizado con éxito por algún motivo. De ser así, el dinero debiera mantenerse como parte del saldo de tu cuenta, por tanto no se genera comprobante.

También puede ocurrir que los comprobantes lleguen a la bandeja de correo no deseado o Spam de tu cuenta de e-mail. Verifícalo para descartar.
Otra posible causa es que no tengas actualizada la dirección de e-mail para recibir tus comprobantes de transferencias. Esto lo debes verificar en tus Datos de Seguridad (menú Transferencias>Datos de Seguridad).
Si en tu Cartola de Transferencias aparece la transferencia enviada en forma exitosa, puedes obtener en detalle la misma información que se entrega en el comprobante vía e-mail, como por ejemplo los datos del destinatario de los fondos, su número de cuenta, banco, entre otros.
Revisa en la Cartola de Transferencia de tu Banca en Línea, si ingresaste correctamente los datos del destinatario (RUT, número de cuenta y su Banco).
También puedes revisar el resultado de la transacción en tu Cartola de transferencias, pues puede que no se haya realizado con éxito por algún motivo.
De ser así, el dinero debiera mantenerse como parte del saldo de tu cuenta. Si esto no pasa, infórmalo al servicio telefónico para su atención y regularización.

Tarjeta de Coordenadas



Es una Tarjeta que te permite operar con mayor nivel de seguridad.
Tiene una serie de números (coordenadas) que te servirán para autorizar transferencias, compras, pagos y otras operaciones que realices a través de tu sitio privado.
Para validar una transacción, el sistema te pedirá ingresar 3 coordenadas de tu Tarjeta.

Verifica que estés dentro del plazo para pagar el Crédito y que no tengas la deuda castigada.
En tal caso, deberás acudir a cualquier sucursal a regularizar tu situación. Confirma que tengas deuda vigente y saldo suficiente en tu cuenta de cargo para realizar el pago, según el monto de deuda que aparece en pantalla.

Si tienes suscrito un Pago Automático del Crédito (PAC) entonces la opción de pago a través de Internet queda inhabilitada mientras se ejecuta el PAC. Asegúrate de tener saldo suficiente en tu cuenta de cargo para que se pueda ejecutar el PAC. Si el problema se mantiene, infórmalo al servicio telefónico para su atención y regularización.
Contrasta los comprobantes que te han llegado, con la fecha, hora, monto y descripción de la transacción que aparece en tu Cartola.

Considera que algunos pagos de productos o servicios podrían quedar reflejados en tu Cartola como Transferencias de Fondos.
No olvides que los movimientos en fondos realizados posterior a las 14:00 horas se reflejan con fecha día hábil siguiente.
Si aun así, no reconoces esa operación, infórmalo de inmediato al servicio telefónico para su atención y registro del reclamo respectivo.
Puedes solicitarla en cualquier sucursal BancoEstado y ServiEstado.
Si se bloquea por intentos erróneos (al ingresar los números) llámanos al 600 200 7000 para desbloquearla
Si sufriste el robo de tu Tarjeta de Coordenadas, realiza el bloqueo llamando al 800 80 20 20 y solicita una nueva tarjeta sin costo en cualquier sucursal ServiEstado o BancoEstado.

Pago de Productos y Servicios

Verifica que estés dentro del plazo para pagar el Crédito y que no tengas castigada. En tal caso, deberás acudir a cualquier sucursal a regularizar tu situación.

Confirma que tengas deuda vigente y saldo suficiente en tu cuenta de cargo para realizar el pago, según el monto de deuda que aparece en pantalla.

Si tienes suscrito un Pago Automático del Crédito (PAC) entonces la opción de pago a través de Internet queda inhabilitada durante 15 días mientras se ejecuta el PAC. Asegúrate de tener saldo suficiente en tu cuenta de cargo para que se pueda ejecutar el PAC.
Si el problema se mantiene, infórmalo al servicio telefónico para su atención y regularización.
Contrasta los comprobantes que te han llegado, con la fecha, hora, monto y descripción de la transacción que aparece en tu Cartola.

Considera que algunos pagos de productos o servicios podrían quedar reflejados en tu Cartola como Transferencias de Fondos.
No olvides que los movimientos en fondos realizados posterior a las 14:00 horas se reflejan con fecha día hábil siguiente.
Si aun así, no reconoces esa operación, infórmalo de inmediato al servicio telefónico para su atención y registro del reclamo respectivo.
Si esto ocurre, infórmalo al servicio telefónico para su atención y regularización.
Revisa la Cartola de Pagos de tu Banca en Línea y verifica que hayas ingresado correctamente los datos de la cuenta de servicios a pagar, como por ejemplo, el nombre de la empresa, identificador de cliente.

También puedes revisar en tu Cartola de Pagos el resultado de la transacción, pues puede que no se haya realizado con éxito por algún motivo. De ser así, el dinero debiera mantenerse como parte del saldo de tu cuenta.

Si esto no pasa, es decir, si tu pago aparece cargado en tu cuenta pero no llegó a destino, infórmalo al servicio telefónico para su atención y regularización.

Información importante sobre Cartolas

Conoce las diferencias entre Fecha Contable y Fecha de Movimiento de Fondos

Las cartolas muestran los movimientos de cargo y abono, según la Fecha Contable. Esta fecha no siempre coincide con la fecha en que se realizó el movimiento, sino que sigue la regla de días hábiles bancarios:

  • Si el movimiento se genera en Horario hábil bancario (lunes a viernes, de 00:00 a 14:00 horas), tu Cartola reflejará este movimiento con la misma fecha en que ocurre el movimiento.
  • Por ejemplo, si realizas una transferencia de fondos o giro en cajero un día miércoles antes de las 14:00 horas, la fecha contable que aparecerá en la Cartola será la de ese día miércoles.

  • Si el movimiento se genera en Horario inhábil bancario (lunes a viernes, de 14:00 a 00:00 horas, días festivos y fines de semana), tu Cartola reflejará este movimiento con fecha hábil siguiente a la que ocurre el movimiento.

Por ejemplo, si realizas una transferencia de fondos o giro en cajero un día viernes después de las 14:00 horas, la fecha contable que aparecerá en la Cartola será la del día lunes próximo o día hábil siguiente.

Tipos de Cartolas

A través de tu Banca en Línea disponemos de distintos tipos de cartolas de cuenta, adaptadas según la necesidad de información que tengas:

  • Cartola: Te muestra los últimos 35 movimientos de abono/cargo en tu cuenta.
  • Cartola Histórica: Se genera al realizar el movimiento N° 36 y se almacenará como un documento histórico. Para encontrarla, deberás buscarla en el menú “Cuentas” > “Cartola Histórica”, especificando el rango de fechas o período de emisión.
  • Cartola de Transferencias: En ella aparece mayor detalle de las transferencias, tanto las que has realizado como también las que has recibido, por una antigüedad de hasta 12 meses a partir de la fecha (día) que se realiza la consulta. Para encontrarla, deberás buscarla en el menú “Transferencias”, especificando el rango de fechas, tipo de transferencia u origen.

Contrato 24 Horas

¿Qué es y para qué sirve?

Es un documento que debes firmar para acceder a los distintos canales de autoatención como Banca en Línea (Internet), Banca Móvil, cajeros automáticos, Telefonía y APP, y usar nuestros productos BancoEstado.

¿Dónde lo obtengo?

Para firmar el Contrato 24 Horas, acércate al Servicio de Atención a Clientes, en cualquier BancoEstado o ServiEstado.
Revisa tu contrato 24 horas aquí
Recuerda que, para poder usar tus canales BancoEstado, debes tener además tu clave de Internet activada, tus Datos de Seguridad Registrados y Activados, y tener tu Tarjeta de Coordenadas para poder realizar transferencias.

Tarjeta CuentaRUT

Puedes recuperar la clave de tu tarjeta con estos pasos:

  • 1. Ingresa a tu Banca en Línea.
  • 2. Entra al menú CuentaRUT/Operaciones Tarjeta y presiona la opción Desbloqueo.
  • 3. Podrás generar una nueva clave, luego de contestar las preguntas de seguridad.

PagoRUT

Código QR:

Te permite recibir y hacer pagos, luego de ser escaneado.

Este código, no es posible recuperarlo y tiene una duración máxima de 3 minutos. Pasado este tiempo tendrás que hacer la operación nuevamente

Código numérico

Al ingresarlo junto al monto, permite recibir el pago de ese dinero.

No se puede recuperar y tiene una vigencia de 3 minutos desde que se recibe, por lo que pasado este tiempo es necesario volver a efectuar la transacción.

¿Cómo la recupero?

Si tu clave es alfanumérica (de letras y números) y necesitas recuperarla ingresa a tu Banca en Línea y entra a ¿Problemas con su clave?

Esta opción, sólo la puedas realizar si tienes activa la clave que usas en el cajero y tienes a mano tu Tarjeta Clave de Transferencias.

Antes de Viajar al Extranjero

No olvides dar aviso al banco para que puedas usar tus Tarjetas de Débito o Crédito sin problemas.
Llámanos al 600 200 7000 , informa el itinerario de tu viaje y confirma el estado de tus productos y claves.

Identifica en el plástico de tu Tarjeta, cuál es la red de cajeros automáticos con la que podrás operar en el extranjero (por ejemplo: Cirrus).

Infórmate sobre las comisiones asociadas al uso de la Tarjeta de Crédito en el exterior. Más detalle aquí

Para Pagos y Transferencias estando fuera del país, te recomendamos inscribir previamente los destinatarios y cuentas de tipo frecuentes, a través de tu Banca en Línea. Recuerda activar la opción de recibir llamadas en tu celular, para que puedas recibir tu Tercera Clave Internet.

Si utilizas APP BancoEstado, debes mantener configurada en tu teléfono la zona horaria de Santiago de Chile. Si alteras esta configuración, la APP podría presentar problemas.  

Clave Cajero Automático Tarjeta de Débito

¿Qué es y para qué sirve?

Es un código de 4 números que te sirve para usar tu producto BancoEstado en cajeros automáticos y también validar tus compras en el comercio, Internet, CajaVecina y nuestro servicio telefónico.

¿Dónde y cómo la cambio?

En tu Banca en Línea a través de la opción Cuentas/ Operaciones Tarjeta/ Cambiar Clave.

También en cualquier cajero automático BancoEstado. Aquí ingresa la contraseña que te entregaron, selecciona la opción “Cambio Clave Secreta” y sigue las instrucciones de la pantalla.

Tutoriales


Porque queremos ayudarte a hacer tu vida más simple, revisa los siguientes videos con los principales servicios digitales que tenemos para ti.

Mantención del Navegador


El navegador es el programa que te permite acceder a un sitio web desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Los navegadores compatibles con el sitio web de BancoEstado son: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari.


Todos ellos requieren de una mantención periódica para su correcto funcionamiento. Para ello tienes que eliminar el historial de navegación y las cookies.


De esta forma evitarás problemas de acceso a nuestro sitio o a los servicios disponibles en tu Banca en Línea, donde eventualmente se despliega el mensaje “En estos momentos no podemos atender su solicitud. Inténtelo más tarde” o algún otro que te indique que no puedes avanzar en la navegación.


A continuación, te mostramos cómo hacer la mantención básica de cada navegador.


  • 1. Haz clic en la Barra de Herramientas del navegador que está en la parte superior derecha de la página.
  • 2. Selecciona Más Herramientas / Borrar datos de navegación.
  • 3. En la ventana desplegada puede que aparezca la frase “el origen de los tiempos”, márcala y luego haz check en:
  • 4. Selecciona el botón “Borrar datos de navegación” o “Borrar los datos”.
    • Archivos temporales de Internet y archivos de sitios web. •Cookies y datos de sitio web.
    • Historial de navegación

  • 1. Haz clic en la Barra de Herramientas del navegador , ubicada en la parte superior derecha de la página.
  • 2. Selecciona “Opciones de Internet”.
  • 3. En la ventana desplegada, sección “Historial de Exploración”, haz clic en el botón “Eliminar”.
  • 4. En la ventana desplegada haz check en:
    • Archivos temporales de Internet y archivos de sitios web.
    • Cookies y datos de sitio web.
    • Historial.
  • 5. Finalmente presiona el botón “Eliminar” y cuando se cierre la ventana, haz clic en “Aplicar”.
  • 1. Haz clic en la Barra de Herramientas del navegador.
  • 2. Selecciona Herramientas / Opciones.
  • 3. En la ventana desplegada elige la opción Privacidad y luego haz clic. en el botón “Mostrar cookies”.
  • 4. En la ventana desplegada presiona “Eliminar todas la cookies” y luego “Cerrar”.
  • 1. Haz clic en la Barra de Herramientas del navegador , ubicada en la parte superior derecha de la página.
  • 2. Selecciona la opción Restaurar Safari.
  • 3. En la ventana desplegada haz check en:
    • Eliminar todas las imágenes de pre-visualización de páginas web.
    • Vaciar caché.
  • 4. Finalmente presiona el botón “Restaurar”.
Servicio al cliente 600 200 7000
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Servicio al Cliente:

Consultas comerciales y operaciones de tus productos. De lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs. Incluye días festivos.

Soporte:

Asesoría en el uso de bancoestado.cl y App BancoEstado (Claves, Transferencias, Pagos, etc.). De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs.
Excepto festivos.

Emergencias:

Bloqueos de Tarjetas (Crédito/ Débito/ CuentaRUT/ Coordenadas/ Cuentas de Ahorro) y Órdenes de No Pago de Cheques. De lunes a domingo las 24 horas.