• Si en tu Banca en Línea te aparece el mensaje de contrato caducado debes acercarte al Servicio al Cliente de cualquier Sucursal BancoEstado.
  • Si la recibiste en el Kit de Productos, debes acercarte al Servicio al Cliente de cualquier Sucursal BancoEstado para que te habiliten el uso de Internet. Luego en nuestro sitio Web, debes ingresar a tu Banca en Línea digitando tu RUT y la Clave secreta del sobre y seguir las instrucciones indicadas en la página.
  • Recuerda que la clave del sobre corresponde a la clave incial de cada canal. Es decir, Internet, Telefonía y Autoservicios y debes usarla para ingresar la primera vez a cada uno de ellos. Si la retiraste directamente en alguna Sucursal, debes ingresar a tu Banca en Línea digitando tu RUT y la clave contenida en el sobre y seguir las instrucciones indicadas en la página.
  • Si no cumples con las condiciones indicadas debes acercarte al Servicio al Cliente de cualquier Sucursal BancoEstado.
  • Si tienes dudas, llámanos inmediatamente al 600 731 10 19