seguridad
 

Para ingresar al Banco digite usted
www.bancoestado.cl en el navegador, no utilice la barra de favoritos ya que es posible que haya sido infectado por un virus que lo derive a una página falsa.

 

Además, si recibe e-mails con algún “Aviso de Seguridad”, “Sincronización de tu Tarjeta de Coordenada”, informes de “Verificación de Seguridad”, “Aviso de Cierre” o “Bloqueo de tu Cuenta” que contienen un link o botón activo, no lo abra, debe borrar de inmediato el correo, ya que podría descargar un virus en su computador.

Además lo invitamos a que siga siempre las siguientes recomendaciones de seguridad
  • No acceda a su Banca en Línea desde equipos compartidos, cibercafés o redes inalámbricas públicas, ya que podrían contener virus que capturan las claves y datos de usuario.
  • Los e-mails de BancoEstado son personalizados con su nombre y apellido.· Si recibe un e-mail con noticias alarmantes de personas o instituciones con las cuales no tiene vinculación y que incluyen archivos, videos o documentos, no los abra, guarde ni descargue ya que es la estrategia que usan los delincuentes para contaminar su equipo con malware.
  • Utilice en su computador un software Antivirus y un Antispyware efectivo, preocupándose de mantenerlo activo y siempre actualizado. Active siempre su Firewall o Cortafuegos.