seguridad
 

Por eso, debido a la contingencia provocada por el Coronavirus y tomando en consideración las recomendaciones del Ministerio de Salud de evitar lugares de concurrencia de público, queremos sugerirle realizar sus transacciones bancarias de forma remota: en nuestra Web Empresas o nuestra App Empresas BancoEstado

En el caso de los Apoderados que necesitan autorizar operaciones, tienen disponible la APP BancoEstado Empresas para autorizar transferencias de fondo y además para autorizar y provisionar las nóminas de pago de remuneraciones, proveedores y pagos varios. Puede descargar la APP BancoEstado Empresas en los correspondientes stores.

Nuestro sitio web está a su servicio para que pueda revisar su cartola, nóminas de pago, realizar transferencias de fondos, pagar sus cuentas, consultar operaciones de comercio exterior, fondos mutuos, entre otros servicios.

Asimismo, le sugerimos no concurrir a nuestras sucursales de BancoEstado por las próximas dos semanas - a menos que sea imprescindible.

En esta contingencia, lo mejor es seguir las instrucciones del Ministerio de salud.

Infórmese sobre el estado de nuestra Red de Sucursales aquí