Conoce la nueva forma para canjear tus puntos TodoSuma

A contar del 2 de julio de 2019, podrás canjear tus puntos de manera más fácil y directa desde tu Banca en Línea, en el menú Tarjetas de Crédito.

SIGUE SUMANDO Y CANJEA


¿Qué es TodoSuma?

Es el programa de puntos de BancoEstado, que te premia mediante la acumulación de puntos, por las compras que realices con tus Tarjetas de Crédito, tanto en Chile como en el extranjero.

Los puntos pueden ser canjeados por descuentos en tus compras. Este descuento es abonado en dinero en tu Tarjeta de Crédito. Cada punto equivale a un $1.


Reglamento TodoSuma


¿Cómo acumular puntos?

Comprando con tu Tarjetas de Crédito BancoEstado adscritas a TodoSuma y participando en las campañas, promociones, concursos y sorteos que realice el programa. Las compras que acumulan puntos pueden haber sido efectuadas en Chile o en el extranjero.

En caso de contar con Tarjetas de Crédito Adicionales, éstas también acumulan, pero sólo el Titular puede realizar el canje.


¿Cómo canjear mis puntos acumulados?

  • 1. En www.bancoestado.cl Ingresa a tu Banca en Línea / Menú Tarjetas de Crédito.
  • 2. Se te informará el total de tus puntos acumulados referidos al mes anterior, y el total de puntos por vencer.
  • 3. Pincha la opción “Canjear Puntos”.

Y Listo, dentro de un plazo máximo de 30 días hábiles, los puntos canjeados serán abonados en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito que hayas usado más recientemente.

Recuerda que con un mínimo de 3.000 puntos ya puedes canjear. El canje máximo será de 500.000 puntos mensuales


Preguntas Frecuentes

No se requiere de inscripción. Por el solo hecho de tener Tarjeta de Crédito BancoEstado, adherida al programa, y comprar con ella, ya estarás acumulando puntos.
La cantidad de puntos que acumularás, dependerá de la Tarjeta de Crédito con la que realices las compras en moneda nacional (pesos chilenos) o extranjera (dólar), como se indica en la siguiente tabla:

Tipo de Tarjeta Acumulas
MasterCard Black 1 punto por cada $ 100 de compras nacionales 1 punto por cada $ 100 de compras internacionales
Visa Platinum
Visa Nacional 1 punto por cada $150 de compras nacionales 1 punto por cada $150 de compras internacionales
Visa Internacional
Visa Mype
Visa Dorada
MasterCard Internacional
MasterCard Gold
Se usará el valor del dólar observado correspondiente al día hábil Bancario inmediatamente anterior, al día en que se procesan las transacciones para determinar el puntaje acumulado por cada una de ellas.
Acumulan puntos las compras en Chile y en el extranjero
No acumulan puntos, se excluyen:
  • a) Compras en juegos de azar y consumos en casinos de juego.
  • b) Compras de combustibles.
  • c) Gastos: cargos por comisiones, gastos de cobranza, intereses e impuestos.
  • d) Notas de crédito y/o débito.
  • e) Transacciones Tarjetas de Crédito Corporativas (de Personas Jurídicas).
  • f) Las compras reversadas, anuladas o canceladas.
  • g) Los avances en efectivo.
  • h) Las transacciones o pagos de productos o servicios financieros de otras empresas proveedoras de ellos, incluyendo créditos, Tarjetas de créditos, líneas de créditos, y otros servicios de similar naturaleza

Sí, la acumulación de puntos es por Rut, si tienes una o más Tarjetas de Crédito adheridas al programa, todas acumulan puntos.
Si, todas las Tarjetas de Crédito adicionales acumulan puntos para el Rut del titular de la Tarjeta. Sin embargo, las compras con las adicionales no permiten el canje de los puntos, razón por la cual, no se verán reflejadas como abonos en pesos en la cuenta del titular.
Conservas todos los puntos acumulados, pero no se puede realizar ningún canje de puntos:
  • Si la Tarjeta de Crédito está bloqueada por no pago (en un periodo menor a 75 días), al momento de regularizar el pago, dicha Tarjeta se desbloqueará automáticamente.
  • Si la Tarjeta de Crédito fue bloqueada por robo o pérdida, debes solicitar reemisión de ésta y cuando quieras hacer el canje, debes efectuar la inscripción de puntos con la nueva Tarjeta de Crédito.
Si cierras tu Tarjeta de Crédito y no tienes más Tarjetas vigentes, perderás todos tus puntos acumulados.
Conservas todos los puntos acumulados, pero no se puede realizar ningún canje de puntos hasta que obtengas tu nueva tarjeta.
• Si la Tarjeta de Crédito fue bloqueada por robo o pérdida, debes solicitar reemisión de ésta.

La Vigencia de los puntos es de 12 meses, la que se extenderá por 6 meses adicionales si cliente realiza al menos una compra, en alguno de los 3 meses anteriores al vencimiento.

Los puntos son personales, intransferibles e intransmisibles.

En caso de fallecimiento del Titular de la Tarjeta de Crédito, los puntos se pierden, así como también en el caso de cierre de todas las tarjetas de que disponga.